Salón de belleza de máquina no invasiva de talla EMSCULPT

EMS sculpt  Popular en salones de belleza (Entrenador muscular electromagnético de alta intensidad) es la tecnología médica que se utiliza en medicina estética. Utiliza un campo electromagnético enfocado con un nivel de intensidad seguro. El campo electromagnético atraviesa el cuerpo de forma no invasiva e interactúa con las neuronas motoras, que posteriormente desencadenan contracciones musculares supramáximas. Tecnología médica no invasiva que se utiliza para fortalecer y reeducar los músculos mediante la interacción del campo magnético con el tejido del paciente.

Al contrario de las contracciones musculares voluntarias, las contracciones supramáximas son independientes de la función cerebral. El HI-EMT utiliza un rango específico de frecuencias que no permite la relajación muscular entre dos estimulaciones consecutivas.

¿Cuáles son las ventajas de las máquinas hiemt portátiles?  

el modelo portátil puede funcionar durante 18 horas continuas para garantizar que la máquina haga los resultados con la eficacia, hay muchos clientes que prefieren el modelo portátil porque el portátil puede ahorrar el costo de envío, por lo que diseñamos el modelo portátil y lo producimos ahora el diferente eficiencia de disipación de calor que da como resultado las diferentes horas de trabajo continuo

Máquina Emsculpt para salón de belleza

Dispositivo HI-EMT diseñado con finalidad estética, disponiendo de 2 (dos) aplicadores de mayor intensidad. Es una tecnología de vanguardia en el contorno corporal no invasivo, ya que no solo QUEMA GRASA, sino que también CONSTRUYE MÚSCULO.

Además, el tratamiento no requiere anestesia, incisiones ni molestias. De hecho, los pacientes pueden sentarse y relajarse, mientras que el dispositivo realiza el equivalente a más de 20.000 abdominales o sentadillas indoloros.

 

 

Aprende más

Aplicación de la máquina de belleza delgada Ems sculpt:
 

1) Mujeres

Cadera: puede elevar las caderas y ayudar a cambiar a una cadera sexy
Vientre: tecnología no invasiva para mejorar la separación del abdomen recto
 
 
2) Hombres

Ems sculpt penetra los tejidos musculares sin dolor en áreas del cuerpo,
incluso:
El abdomen (abdominales de tabla de lavar)
Glúteos (alternativa al levantamiento de glúteos)
Brazos (esculpir tríceps y bíceps)
Parte superior de las piernas (muslos más fuertes, tonificantes)
 
 
 

Ems sculpt es el único tratamiento no invasivo que puede quemar grasa y desarrollar músculo. Así es ... puedes tensar tus abdominales o levantar tu trasero sin ni siquiera sudar.

EMS sculptue FAQ:
 
P: ¿Qué áreas trata EMS sculpture?
R: Actualmente, EMS sculpture trata el abdomen para tonificar los músculos y reducir la grasa, y también trata los glúteos para levantar y dar volumen.

P: ¿Qué resultados puedo esperar con EMS sculpture?
R: Puede esperar una disminución permanente del 19-23% de grasa en el abdomen, así como un aumento del 16% en las fibras musculares. Para el levantamiento de glúteos, puede esperar un levantamiento de 4-4.5 cm al mismo tiempo que aumenta la apariencia de volumen en la sección media de los glúteos.

P: ¿Qué tan rápido veré los resultados?
R: Empieza a sentir resultados tangibles inmediatamente después del tratamiento y de forma acumulativa con cada sesión consecutiva. Los resultados positivos generalmente se informan de dos a cuatro semanas después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas después de los tratamientos, con un máximo de resultados a los 3 meses.

P: ¿Cuántos tratamientos necesito?
La mayoría de los pacientes prefieren un ciclo de cuatro tratamientos. Cada tratamiento tiene un intervalo de 2 a 3 días. Esto proporciona al tejido suficiente tiempo para recuperarse y da como resultado una reducción óptima de la grasa y un desarrollo muscular.

P: ¿Cuánto dura el tratamiento EMS sculpture?
R: El procedimiento EMS sculpture es solo un tratamiento de 30 minutos. Se recomienda realizar una serie de 4 tratamientos como mínimo, programados dos veces por semana durante dos semanas.

P: ¿EFECTOS SECUNDARIOS DE EMS SCULPT?
Ems sculpt es seguro y no está indicado para causar efectos secundarios. Muchos pacientes informan dolor muscular durante uno o dos días después del tratamiento. Este dolor es como la fatiga que se siente después de un entrenamiento intenso.
 

Aprende más