El más nuevo 11 líneas 3D maquina HIFU en venta
Nos dedicamos a la tecnología central de HIFU durante más de 10 años. Recientemente, hemos promovido con éxito esta 3d maquina hifu de diseño más nuevo. Como este modelo podría minimizar el tiempo de tratamiento, logra el gran resultado antienvejecimiento. será las nuevas tendencias en el mercado y lo ayudará a expandir su propio mercado rápidamente.

3D maquina HIFU solicitud
¿QUÉ PODEMOS ESPERAR EL RESULTADO?
Q: ¿Es seguro usar la máquina HIFU?
A: Absolutamente. Las ondas de ultrasonido son consideradas como la tecnología médica más segura. HIFU es ondas de ultrasonido enfocadas que tienen un efecto de calentamiento (algunas veces llamado ultrasonido caliente en contraste con la cavitación que es ultrasonido frío).
Q: ¿Es doloroso el tratamiento con HIFU?
A: Depende del umbral de dolor de las personas. Las personas con un umbral de dolor normal solo sentirán calor debajo de la piel pero no en la superficie.
Q: ¿Hay algún tiempo de inactividad después del tratamiento con HIFU?
A: No. puede comenzar su rutina diaria inmediatamente después del tratamiento con HIFU.
3D maquina HIFU Manual de operaciones
3D maquina HIFU Con 11 líneas para resultados más rápidos y precisos. Es realmente un gran avance en tecnología. HIFU treatmens professional para estiramiento de la piel con lifting facial SMAS. Es una opción de tratamiento imprescindible para la cara y el cuerpo.
1: modo inteligente dos con operación táctil, también puede guardar datos de tratamiento de 5 modos.
2: 1-11 líneas ajustables para un tratamiento rápido y obtener más beneficios.
3: El diseño único en el mercado lo hace más competitivo.

Lo que hace 3D HIFU Cartucho Incluso ¿Mejor?
3D maquina HIFU te ayuda a hacer más ganancias, cada cartucho 15000 disparos, 1-11 líneas ajustables y longitud total de 25mm, 3D maquina HIFU proporcione la capa de energía de la piel a la piel de 1.5 mm a 16 mm más precisa, estable y ahorre más tiempo.
1.5 mm y 3.0 mm para el estiramiento facial mejoran el efecto de la consolidación del contorno y reducen la aparición de arrugas.
Levantamiento de la capa SMAS directa de 4,5 mm, formando una “coagulación por calor” regional, dirigida a la piel más gruesa, como las mejillas, etc.
6.0mm, 8.0mm, 10mm, 13mm y 16mm son los responsables de transmitir la capa de grasa subcutánea subcutánea ultrasónica enfocada de alta intensidad de 4 MHz.

3D maquina HIFU REVISIÓN DE CLIENTES
Por qué elegir 3D maquina HIFU?
- Efecto rápido, mostrar el efecto obvio en el lugar. 8 cartuchos diferentes para diferentes profundidades de piel. Una amplia gama de tratamientos: lifting facial, eliminación de arrugas, lifting de pecho, reducción de grasa. Multifuncional en una sola máquina, muy rentable!
- Diseño de pantalla súper grande, pantalla a color de 15 pulgadas, mientras que Inserte diferentes cartuchos en el asa, la pantalla mostrará un área de tratamiento diferente, más precisa que la pantalla tradicional HIFU. Tratamiento más preciso, la pantalla más estética.
- La distancia entre la línea, la longitud de la línea, la distancia entre el punto, todo se puede ajustar, el operador puede ajustar los parámetros apropiados de acuerdo con la piel de los diferentes clientes.
- La caja de embalaje de la máquina es una caja de varillas de aluminio, fácil de transportar, excepto los salones de belleza también adecuados para salones de belleza móviles. Dentro de la caja cubierta con el algodón perlado, mejor protección de la máquina, y garantizar la seguridad de transporte. Cuando lo enviemos, también cubriremos una capa de cartones externos en la caja de aluminio, 100% garantizará la seguridad y la limpieza.

3D maquina HIFU Fotos reales

Newangel Perfil de la compañía
Beijing Newangel Technology Co., Ltd., established in 2003 year, is a manufacturer and supplier of beauty machines for 15 years.
shipin
OEM
3d hifu machine medical ce certification
3D HIFU MACHINE WARRANTY CARD

¿SABES CÓMO LA MÁQUINA 3D HIFU PUEDE GANAR MÁS NEGOCIO?